Nuestra Historia

Taqueria El Taconazo Rodo fielmente dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, comprometidos a servirle con lo mejor y lo más tradicional de nuestra gastronomía, acompaña a usted el sabor de México plasmado en la presencia de nuestros platillos.

Fundado en 1972 por el Sr.  Inocencio “Don Chencho” Arceo  quien dejo atrás su Natal Sahuayo Michoacan para transportarte a este ciudad de los vientos Chicago, IL, donde empezo con mucho esfuerzo y dedicación a trabajar con sus conocimientos en la cocina mexicana y que fue donde incio su primer Taconazo ubicado al norte de la ciudad.

Pasado el tiempo se integraron sus hijos los cuales ahora siguen con el legado que su padre les enseño y que ahora cuentan con mas de 6 taquerias en todo Chicago.

Es por eso que El Taconazo Rodo les agradece a todos sus fieles clientes, amigos y familiares su incondicional apoyo, y que cada dia se siguen esforzando en sus platillos recordando que cada vez que usted los visita va a disfrutar comida fresca del dia con el mejor sazón que los caracteriza, siguiendo el estilo y dedicación de “Don Chencho” Arcdeo.

1 comentario en “Nuestra Historia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *